Acerca de KIMERA

Somos un equipo de profesionales en arquitectura y diseño de interiores, sabemos que la experiencia de un espacio confortable hecho a la medida y gusto propio es inigualable, por ello ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de mejorar su calidad de vida a través del diseño, mostrando el potencial que cada espacio guarda.

Estamos comprometidos con la calidad y el servicio, vamos de la mano con nuestros clientes en cada etapa de su proyecto, aclarando sus dudas para garantizar su satisfacción con el producto final.

El equipo

ARQ. Sandra Razo

Cuenta con experiencia en diseño interior, exterior y comercial, en sus diferentes etapas: anteproyecto, proyecto ejecutivo y construcción. Así como en representación gráfica.

Ha realizado diferentes proyectos dentro de la ciudad y participado en proyectos de diseño urbano en la ciudad de Guadalajara.

ARQ. Tania Juangorena

Colaboró como coordinadora en la producción de proyecto ejecutivo para una empresa basada en E.U.A. llegando a participar de esta manera en proyectos para firmas como Toyota, Tesla, Porshe, Ikea etc. Así como en diversas naves industriales proyectadas en el sistema tilt-up. Se especializa en desarrollo de proyectos en el programa de Revit.

MISIÓN 
VISIÓN  
VALORES

Nuestra misión es proveer soluciones integrales, a pequeña y gran escala, que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes, mediante un trabajo de calidad sumado a un trato cálido y accesible.

Ser la opción número uno en servicios de arquitectura, reconocida por nuestro profesionalismo, calidez y compromiso con los clientes, siempre buscando su bienestar.

Servir de manera personal y accesible, enfocados en la calidad y un alto nivel de compromiso con los proyectos de nuestros clientes, contribuyendo con propuestas de valor a su calidad de vida.

© 2019 por Kimera Arquitectura.